domingo, 26 de octubre de 2014

Bravo Alexandra...

ESte mes puedo sinceramente decir que he podido sufrir en mi propia piel lo que se siente perder, pero no me refiero a perder un simple objeto sino algo más valioso, perder básicamente a la persona que te cambio la vida durante un tiempo corto y me regaló muchos momentos que sé que más nadie podrá hacerlo... y todo esto básicamente se ha perdido por el defecto que más me caracteriza, el ser una persona impulsiva, y ahora mismo me doy cuenta que esta vez perdí por hacerle caso más a la cabeza que al corazón y esto siento que me va a costar muy caro.

No hay minuto en que piense que fue lo que en ese momento me impulsó a ser tan tóxica y a destruirme lentamente, pero bien se sabe que lo que se hizo ya no se puede remediar y por ello mismo siento que de verdad he "cavado mi propia trampa"... pero en cierta medida merezco haber pasado por todo esto, nunca debí desconfiar de mis sentimientos ni de quien era yo en realidad. Cada segundo desde el "trágico" Lunes no he podido dejar de odiarme y sentirme como alguien que de verdad no ha sabido valorar lo que he tenido a mi lado, y ahora sufro las consecuencias atroces de mis actos.

Nunca llegaré a perdonarme lo que he hecho este mes ni lo mal que lo ha pasado la persona más importante de mi vida y todo por mi culpa.