viernes, 7 de marzo de 2014

Basta ya!!

Estoy harta de ver cosas como "Los mejores ratos se pasan sin ropa", a ver señores y señoras ¿no conocen lo que es una buena conversación? , en la vida no todo es sexo y sexualidad, también existen infinidad de cosas que no tienen que ver con eso y sin embargo llenan mucho más, por ejemplo unas tetas o un buen culo no estarán ahí cuando necesites que te escuchen.

Una simple conversación puede llenarte mil veces más que el simple sexo, hay que recordar que el sexo es tan solo un complemento en las relaciones, hablar y tener una charla hace que conozcas más a la otra persona, hace que pases un buen momento y te puede sacar miles de sonrisas .

Este es mi punto de vista, pienso que ante todo los buenos momentos se construyen a base de buenas conversaciones, buenos momentos que compartes y bueno claro, el sexo también influye pero no es el potencial que hace que todo los momentos sean buenos.

Día internacional de la mujer.

Hoy 7 de Marzo es el día internacional de la mujer, un día en el que se debe de reconocer a todas y cada una de las mujeres luchadoras que hay en todo el mundo, a esas mujeres que se comportan como verdaderas héroes y  luchan para mantener a sus hijos con al menos un plato de comida al día, luchan para sacar adelante a su familia sin preocuparse ni siquiera por ellas mismas . Hoy es el día en el que le debemos al menos dar un enorme reconocimiento.

Yo pondré el ejemplo de mi madre, ella una mujer luchadora y emprendedora, desde el día 10 de abril de 1995 hasta hoy ha luchado por sacarme adelante, luchado para que nunca me faltara nada y sobretodo ha sido la persona que más amor , cariño y comprensión me ha dado, siempre ha estado ahí apoyándome pero sobretodo tuvo las agallas de sacarme de un país como es Venezuela y nos trasladamos a un país extraño para nosotras, también lucho junto a mi abuelo, junto a un cáncer que finalmente termino por llevárselo.

Y seguramente esta no es la única historia que existe, habrán millones de mujeres que pasen por esto y por situaciones peores, así que es el momento de reconocerles su gran esfuerzo aunque deberíamos reconocerlas cada día . Este post va por todas ellas, las verdaderas heroínas .

jueves, 6 de marzo de 2014

La persona adecuada.

Sinceramente es la primera vez que me enamoro de un chico del modo en el que lo estoy ahora mismo de mi novio, es algo tan profundo y tan verdadero que hasta a mi misma me sorprende, pensaba que ya había estado enamorada de verdad pero mee estoy dando cuenta de que no era así, me doy cuenta de que creo que ha llegado la persona adecuada en el momento adecuado y ha cambiado por completo mi vida.

La noche que nunca acababa..

Anoche.. Anoche fue una de las peores y mejores noches de mi vida.. Y digo peor porque me costo dormir como nunca, pero claro.. el que provoco esa insomnio fue ni más ni menos la persona que ha "alborotado" mi vida, y sí él es mi maravilloso novio... Comencemos.

La noche transcurría normalmente como cada noche, yo me disponía a dormirme pero antes claro.. tenía que responder un mensaje; tras responderlos ahora sí que iba a dormirme. Suavemente cerré mis ojos y se suponía que al rato debería dormirme pero no, esta vez no fue así , cuando cerré los ojos mi cerebro comenzó a recordarme tantas cosas, tantos momentos tan felices que he pasado a su lado que para cuando me di cuenta eran más de las 2 de la madrugada y todo esto sabiendo que me había ido a dormir a las 11 de la noche... sí señores pasé 3 horas recordando e imaginando que estaba ahí conmigo durmiendo....