jueves, 6 de marzo de 2014

La persona adecuada.

Sinceramente es la primera vez que me enamoro de un chico del modo en el que lo estoy ahora mismo de mi novio, es algo tan profundo y tan verdadero que hasta a mi misma me sorprende, pensaba que ya había estado enamorada de verdad pero mee estoy dando cuenta de que no era así, me doy cuenta de que creo que ha llegado la persona adecuada en el momento adecuado y ha cambiado por completo mi vida.

2 comentarios:

  1. Yo también crei haber estado enamorado y al final, cuando todo terminó me he dado cuenta de que ahora soy muchísimo más feliz y tengo la libertad que antes me faltaba, se a que te refieres y me alegro que hayas encontrado al chico adecuado, ahora solo te queda disfrutar.
    El blog está bastante chulo pero te recomiendo adornarlo un poco más (ya sabes, floripondios y esas tonterías xD) y recomendaciones de cosas que te gusten ya que te acerca más a la gente que lea esto y deja de ser un simple diario personal en la red (No quiere decir que esto sea simple, es que no encontraba las palabras) Y música, la música siempre es bienvenida y si tienes una entrada con algo así puedes ponerte a escucharla mientras lees los demás post ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por tus recomendaciones,lo tendré todo en cuenta :)

    ResponderEliminar