viernes, 7 de marzo de 2014

Día internacional de la mujer.

Hoy 7 de Marzo es el día internacional de la mujer, un día en el que se debe de reconocer a todas y cada una de las mujeres luchadoras que hay en todo el mundo, a esas mujeres que se comportan como verdaderas héroes y  luchan para mantener a sus hijos con al menos un plato de comida al día, luchan para sacar adelante a su familia sin preocuparse ni siquiera por ellas mismas . Hoy es el día en el que le debemos al menos dar un enorme reconocimiento.

Yo pondré el ejemplo de mi madre, ella una mujer luchadora y emprendedora, desde el día 10 de abril de 1995 hasta hoy ha luchado por sacarme adelante, luchado para que nunca me faltara nada y sobretodo ha sido la persona que más amor , cariño y comprensión me ha dado, siempre ha estado ahí apoyándome pero sobretodo tuvo las agallas de sacarme de un país como es Venezuela y nos trasladamos a un país extraño para nosotras, también lucho junto a mi abuelo, junto a un cáncer que finalmente termino por llevárselo.

Y seguramente esta no es la única historia que existe, habrán millones de mujeres que pasen por esto y por situaciones peores, así que es el momento de reconocerles su gran esfuerzo aunque deberíamos reconocerlas cada día . Este post va por todas ellas, las verdaderas heroínas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario